Estos railes tienen la función de proporcionar tanto el suministro eléctrico como el soporte mecánico de la luminaria en cualquier punto de su recorrido. Los railes electrificados pueden ser instalados en superficie, suspendidos y empotrados en falso techo. Realizados en aluminio extruido y disponibles en acabados, Blanco y Negro. En el interior del rail, cuatro conductores (Neutro, Fase 1, 2 y 3) ofrecen la posibilidad de tener tres encendidos independientes. La elección de encendido, Fase 1, 2 o 3 se hace por medio del conmutador de la luminaria. Cada uno de los tres circuitos puede ser conectado con 16A. Consulta nuestra sección de Carriles para saber más acerca de estos productos de iluminación interior o similares.
La distancia de fijación recomendada es de 1000 mm. No colgar más de 10 Kg por adaptador, fuerza de tracción 100 N (1Kp=9.8N) y torsión máxima de 2.5 Nm
Idóneo para la iluminación de proyectores en tienda, despacho, oficina, hogar, etc.
Contacta con Myallum mediante nuestro formulario, teléfono de contacto, o visítanos en nuestra tienda de iluminación en Valencia.